Hoy es un día especial, ya que todo nuestro equipo Orange recuerda a una persona especial: Michael Allmis, de quien tuvimos que despedirnos a principios de septiembre, antes de que hoy cumpliera 37 años. Michael era un miembro firmemente integrado en nuestra Familia Orange, más que apreciado por todos, además de un diseñador multimedia y fotógrafo de extraordinario talento. Siempre enriqueció al Grupo ICUnet con sus diseños creados con pasión.
A Michael le diagnosticaron una enfermedad incurable a finales de la primavera. Todos estábamos conmocionados. A pesar de su difícil situación, era importante para él volver a nuestra empresa. En una conversación, nuestro director general y fundador, el Dr. Fritz Audebert, le preguntó si aún tenía algún sueño en la vida o si quería experimentar algo especial. Michael no se lo pensó dos veces y tuvo una respuesta clara: la Ruta 66. El Dr. Fritz Audebert dijo: "Michael, pregunta hoy a tu médico si puedes hacer este viaje en una camper de Chicago a Santa Bárbara/Los Ángeles. La empresa te pagará este viaje. Para nosotros lo vales con creces". Su llamada por la noche fue devastadora. Los médicos dijeron que no sobreviviría.
En un día, todo el equipo se movilizó. Queríamos que Michael participara virtualmente en un recorrido conjunto por la Ruta 66; recorrer toda la distancia de Chicago a Los Ángeles con Michael, por así decirlo. A pie, en bici, nadando, trepando o gateando: cada vez que alguien se movía, hacíamos juntos un pequeño progreso en nuestro mapa virtual.
De este modo, Michael pudo hacer realidad su sueño de la Ruta 66, al menos de este modo, y disfrutar a diario de mensajes personales y fotos de sus compañeros, que siempre le acompañaban en el pensamiento - hasta el final, porque cuando completamos las 2.290 millas en menos de un mes, volvimos a recorrer la ruta juntos. Tanto espíritu de equipo y tanto compromiso fueron realmente conmovedores. Durante el discurso fúnebre del Dr. Fritz Audebert, nos dimos cuenta una vez más de la persona única que habíamos perdido como colega.
Michael elaboraba sus gráficos para Grupo ICUnet con tanta pasión que tenían algo más que un valor de reconocimiento. Expresaban mucho más toda la personalidad de la empresa visualmente. Estamos muy agradecidos por todos sus valiosos trabajos, que tendrán significado incluso después de su muerte. Pensemos en lo que Michael nos ha dejado.
Nuestros pensamientos siguen estando con él y su familia - especialmente hoy, por supuesto, en tu cumpleaños, querido Michael.
Descansa en paz.
Michael era una persona humilde, única y de buen corazón en cuya presencia uno sólo podía sentirse cómodo. Permanece en nuestros corazones.