ICUnet.Group obtiene los máximos honores por su orientación al cliente en TOP SERVICE Alemania
ICUnet.Group se enorgullece de anunciar que una vez más ha alcanzado la excelencia en el sector B2B en TOP SERVICE Alemania, un prestigioso programa de reconocimiento que celebra el desempeño sobresaliente en el servicio al cliente. Este logro se ve amplificado aún más por la inclusión de ICUnet.Group en las ediciones de Handelsblatt del 24 y 28 de febrero, un periódico de negocios líder en Alemania.
"Estas empresas galardonadas por TOP Service son el resultado de un análisis en profundidad de las actividades de gestión y de las percepciones de los clientes", afirmó Christian Roeb, director general y organizador del evento. Dos colegas tuvieron el honor de asistir a la ceremonia de premiación en el espectacular Kameha Grand Hotel en Bonn y recibir el premio por su ejemplar orientación al cliente en nombre de nuestros Global Mobility Services.
Por lo tanto, "orientación al cliente y creatividad" no son sólo nuestras directrices autoimpuestas, sino también las palabras clave que realmente pueden usarse para describir, por ejemplo, a ICUnet.Group, según el Dr. Olaf Kliesow, Global Head Reward & Performance de Allianz, en su declaración ante el panel de expertos declaración ante el panel de expertos en nuestra Reunión Orange en septiembre de 2022.
Por ello, nos alegramos de que nuestro paradigma de centrarse en el cliente se confirme una vez más mediante el modelo de evaluación científicamente respaldado de TOP SERVICE Alemania, porque nuestro éxito es el de nuestros clientes.
¡Muchas gracias por ayudarnos a celebrar este gran éxito y por permitirnos participar en este fantástico evento!