El Día Alemán de la Diversidad es un evento anual que celebra la importancia de la #Diversidad y la #Inclusión y alienta a las empresas a reflexionar sobre sus propias políticas y prácticas de Diversidad.
Promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo no sólo es lo correcto, sino que también tiene sentido comercial.
Una fuerza laboral diversa aporta una variedad de perspectivas, experiencias e ideas. Esta diversidad de pensamiento puede conducir a una mejor resolución de problemas, innovación y toma de decisiones, ya que los empleados con diferentes orígenes y perspectivas pueden abordar los problemas de maneras únicas.
Estamos muy orgullosos de la Diversidad de nuestros empleados. ¡En toda la empresa hablamos más de 35 idiomas diferentes y hay 40 nacionalidades representadas en nuestra fuerza laboral! ¡Es por eso que la diversidad es un tema importante para nosotros durante todo el año!
Aquí hay un pequeño empujón de inclusión para una mayor diversidad en su jornada laboral personal: 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐒𝐡𝐮𝐟𝐟𝐥𝐞 𝐍𝐮𝐝𝐠𝐞
Social Shuffle Nudge te ayuda a conectarte con gente nueva y beneficiarte de sus perspectivas.
¿Cómo?
Tómate un tiempo periódicamente para reflexionar sobre la diversidad en tu entorno laboral: ¿a quién has pedido ayuda conscientemente últimamente? ¿Le preguntaste a personas a las que normalmente no preguntarías? ¿A qué nueva persona te gustaría pedir ayuda en el futuro? También puedes hacer una lista de los colegas a los que les pides consejo regularmente y contactar conscientemente a alguien que no esté en esa lista la próxima vez que necesites ayuda.